NUESTRA MARCA

La marca por excelencia en el boxeo desde 1910, Everlast, es un líder global en el diseño, la fabricación, la concesión de licencias y la comercialización de artículos de boxeo , artes marciales mixtas y fitness, en todo lo relacionado con el equipamiento de artículos deportivos, prendas de vestir, calzado y accesorios.
Desde el campeón de peso pesado Jack Dempsey y la leyenda del peso medio, Sugar Ray Robinson hasta el campeón indiscutido de peso medio, Jermain Taylor y campeón de peso pesado de UFC Randy Couture, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas profesionales y campeones del mundo.
La marca se ha creado una fama de autenticidad e individualidad, Everlast es una parte necesaria de la vida de innumerables atletas y entusiastas del fitness que entrenan, compiten, y viven un estilo de vida activo.

NUESTRA HISTORIA

El nombre Everlast es sinónimo de boxeo, aunque la compañía comenzó como un fabricante de trajes de baño en el Bronx en 1910. Con diecisiete años de edad, Jacob Golomb, el hijo de un sastre y un ávido nadador, no estaba satisfecho con los trajes de baño de la época que apenas duraban una temporada, y comenzó a hacer trajes que garantizaba, durarían un año completo. Con orgullo les dio el nombre de "Everlast", y aunque los trajes de baño no perduraron a lo largo de la historia, el nombre sí lo hizo.

Durante los años siguientes, Golomb transformó su empresa en una pequeña tienda que llevaba una línea completa de artículos deportivos. En 1917, un joven luchador llamado Jack Dempsey introdujo en el boxeo a Golomb y Everlast. Dempsey pidió a Golomb que le construyera un casco protector que durara más de 15 rounds de entrenamiento intenso de boxeo. Golomb diseñó especialmente el casco de entrenamiento para Dempsey. En 1919, Dempsey ganó el campeonato de peso pesado del mundo, usando guantes de boxeo fabricados expresamente para él, por Golomb; Everlast se convirtió en la sede del equipamiento de boxeo en todo el mundo.

El 24 de octubre de 2000, la dirección y los accionistas del grupo de Active Apparel (AAGP) adquirió la marca y el equipamiento de boxeo Everlast. El 20 de septiembre 2007 Everlast Worldwide Inc. fue adquirida por la compañía Brands Holdings radicada en el Reino Unido.

La marca Everlast tiene 70 licencias en todo el mundo.

LOS CAMPEONES NO SE HACEN EN LOS GIMNASIOS.
LOS CAMPEONES ESTÁN HECHOS DE ALGO QUE
ELLOS TIENEN EN SU INTERIOR;
UN DESEO, UN SUEÑO,
UNA VISIÓN.